Los Esenciales Espíritu Patagonia son esencias vibracionales hechas de flores, plantas y ecosistemas, sintonizadas con un nuevo método de cuarta generación, llamado Método Espíritu Patagonia, que tiene como base el trabajar con la flor completa: tallos, hojas y raíces. Además incluye a las plantas que las acompañan, e incluso a veces toma a todos los elementos presentes que conforman una vibración del ecosistema.

Los Esenciales Espíritu Patagonia transmiten la sabiduría ancestral que está guardada en la energía e inteligencia que circula en el tejido imbricado que compone a la naturaleza.

Francisca vargas

Cada uno de los esenciales que son sintonizados, llevan el mensaje de la tierra, el medioambiente, los elementos de la naturaleza y las formas de vidas visibles y sutiles. Son ellos en unidad y totalidad, los que guardan memorias de eventos milenarios de aprendizaje que hoy necesitamos rescatar.

“Cada presencia natural que existe en estos lugares salvajes, puros y cuidados son fruto y producto de la tierra en conexión con el cielo, el medioambiente y el silencio.

Es ahí donde podemos ver, sentir y percibir que existe una conciencia divina superior y un entramado invisible que la y nos sostiene” (F. Capra)