Espíritu Patagonia son 33 esenciales que sanan heridas emocionales, despiertan tu poder personal, abren tu consciencia y te ayudan a construir la mejor versión de ti, y tu ser espiritual en plenitud. Están distribuidas en tres sistemas: Ancestral, Estepa Patagónica y Bosque Arrabal de Lengas.


Ancestral

Es la esencia y sabiduría de la conciencia de unidad presente en la vida de cada uno. Desarrolla la contemplación, el silencio y la aceptación para despertar tu valentía y tenacidad creativa.  Amplían la conciencia para tener la certeza que siempre eres semilla y testigo de un nuevo comienzo más natural y lleno de color. En el principio de los tiempos no hay límites solo te guían tu voluntad, tu creatividad y la confianza.

Estepa Patagónica

Estos esenciales te invitan a despertar tu instinto de sobrevivencia para ordenar y liberar aspectos que no te permiten compartir tu energía amorosa con quienes te rodean. 

Trabaja la libertad, la expansión, la consciencia para vivir y el libre albedrío. Sana heridas profundas causadas por situaciones familiares complejas, experiencias de vida dañinas, tóxicas y también exime aspectos kármicos que van más allá de la propia biografía, y que se han instalado como problemáticas transpersonales. 

Bosque Arrabal de Lengas

Te ayudan a desarrollar la conciencia de lo que implica vivir en un estado expansivo, ese del ser en plenitud. 

Estos esenciales van a equilibrar aspectos femeninos y masculinos de la personalidad y van a buscar en el árbol familiar aquellos aspectos que dejaron esa sensación de sentirse menos, no visto y con una herida abierta que no deja que se produzca el cambio real, ese que empodera. Por ejemplo, transmutar el autoboicot por perseverancia; el desborde emocional por inteligencia emocional, la acumulación y la flojera por la limpieza y el movimiento creativo.