Espíritu Patagonia

Su nombre, refiere a la Patagonia porque reconoce ahí su primera conexión con un entorno puro, salvaje y majestuoso. Patagonia también evoca una forma de ser aventurera, flexible y empoderada frente a los avatares.

 El espíritu, se relaciona con una red intrínseca de conexiones espirituales con nuestro entorno, que nos proporcionan un poder sano de la transformación y el desarrollo de la valía para vivir en armonía, respeto y en libertad.

Entonces Espíritu Patagonia es una invitación a desarrollar y experimental el sentimiento de “pertenencia y de conexión con el cosmos como un todo”, tal como propone el físico austríaco y pensador Fritjof  Capra . Y como lo resume la frase, “Todos somos uno”. Este prisma reconoce, que en cada lugar existe una tejido invisible, un campo sutil, donde interactúan todos los elementos que componen nuestro planeta.

A través del trabajo personal creativo, la introspección, la meditación, la auto contemplación y la toma de los Esenciales Espíritu Patagonia es posible conectarse con este campo sublime de interacción sutil, y despertar tu propia sabiduría que es la que transmite los pueblos ancestrales que habitan en el Espíritu Patagonia.