Francisca Vargas Valderrama

Mi transformación comenzó al descubrir la fuerza de la naturaleza y permitir su  ​​contención.

Para el cambio de siglo, el año nuevo del 2.000 viajé a la Patagonia y mi vida inició un camino de conciencia y despertar. Porque, buscando mi sanación y comprensión de mis heridas emocionales comencé a practicar yoga, bioenergética de W. Reich, psicocalistenia, meditación y tomar flores de Bach. Fue tal mi transformación, que decidió en otro viaje a la Patagonia, tomar en serio el rol de terapeuta, profesora de yoga y guiar a otros y otras en su viaje de crecimiento, autoconocimiento y aceptación. 

Entonces uní mi amor por naturaleza y la presencia divina encontré el Método Rai, que fue la base para unir mi quehacer terapéutico en Espíritu Patagonia, donde puedo transmitir y enseñar una “espiritualidad en jeans y manga corta”, tal como aprendí, para sacar lo mejor de nosotros y nosotras al construir nuestro dia a dia.

 

 Recomendaciones de clientes 

 

 

 


Servicios profesionales

Ofrecemos una variedad de servicios profesionales que lo ayudarán a lograr sus objetivos comerciales. ¿Necesita ayuda con la construcción de un plan de negocios integral para obtener financiamiento? ¿Qué pasa con la tutoría individual para llevar a cabo su carrera al siguiente nivel? Tenemos eso.


Programas Integrales

Nuestros programas dinámicos cubren negocios en una variedad de etapas y tamaño. Ya sea que recién esté comenzando, tenga demasiados sombreros como propietario de una PYME, necesite tutoría ejecutiva de alto nivel o necesite consejos de marketing que se ajusten a su horario, nuestros programas se ajustan a sus necesidades.


Resultados asombrosos

¿Dónde entregamos más? En los resultados de nuestro cliente. Hemos trabajado con empresas, desde nuevas empresas unipersonales hasta ejecutivos de Fortune 500 y todo lo demás. Ofrecemos una garantía de que si sigue nuestro plan y no ve resultados sorprendentes, no paga.